San Buenaventura prepara villas navideñas en la Alameda

San Buenaventura prepara villas navideñas en la Alameda
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Villa Navideña es preparada por el departamento de Turismo

La Presidencia Municipal de San Buenaventura se prepara a través de Turismo para llevar a cabo el “Encendido de la Villa Navideña” el próximo jueves 25 de noviembre a las 7:00 pm en la Alameda Juárez.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores hace un agradecimiento especial a todos los participantes que se han registrado para ofrecer a los ciudadanos una época decembrina con motivos navideños en 11 casitas que hasta el momento se comprometieron a ser parte de la Villa. “Es muy grato ser parte de este evento navideño dirigido a todos los sambonenses y visitantes que gustan de pasear por nuestro querido pueblo y con la voluntad de familias o empresarios se hará nuevamente en la línea verde que hemos acondicionado para este tipo de muestras como lo es la Alameda Juárez donde además se unirán personajes para que los niños y turistas puedan tomarse fotos ya sea en las casitas o con Santa Claus” expresó la alcaldesa.

Turismo. El departamento de Turismo desde el mes pasado lanzó la convocatoria para quienes deseen ser parte de esta exposición y si alguien más desea participar puede ofrecer presentarse la próxima semana con la directora maestra Patricia Villarreal.

Villa. La instalación de las casitas se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre todo será cuidado con apoyo de Seguridad Pública y Protección Civil para vigilancia de la villa navideña.

El evento de encendido será el jueves 25 de noviembre 2021 en la Alameda Juárez y los participantes podrán decorar sus casitas con arreglos navideños donde además podrán poner el logo o publicidad que los identifique en su comercio, empresa o familia.La idea es que las familias de San Buenaventura puedan disfrutar de una ciudad, bien decorada en estas fiestas que se aproximan y que son disfrutadas por todos.

La alcaldesa Gladys Ayala recordó que las familias podrán disfrutar de este atractivo durante todo el mes de diciembre, a donde podrán acudir para tomarse fotos de manera gratuita. 

Esta celebración se suspendió por dos años debido a la pandemia, pero ahora después de que se tiene un avance importante en la vacunación contra el COVID-19, la mayoría ya se encuentra protegido y con todas las medidas de seguridad podrán salir y disfrutar en el primer cuadro de la ciudad. Recordó que la Villa Navideña, será instalada en la plaza de la Alameda .

San Buenaventura prepara villas navideñas en la Alameda
San Buenaventura prepara villas navideñas en la Alameda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buenaventura prepara villas navideñas en la Alameda