San Buena enciende Villa Navideña en la Alameda Juárez

San Buena enciende Villa Navideña en la Alameda Juárez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además inaugura obras que fueron autorizadas gracias a la utilidad que arrojó la última feria.

Autoridades municipales realizaron con entusiasmo el “Encendido de la Villa Navideña” en la Alameda Juárez de San Buenaventura.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada del alcalde electo Hugo Iván Lozano Sánchez hizo  un agradecimiento especial a todos los participantes y presentes porque a pesar de la noche gélida, habitantes, sociedad civil, feligresía e instituciones que dieron alegría al evento alusivo.
“Son tiempos de dar amor e igualdad inspirados en los sentimientos religiosos que cada uno profesa y en vísperas de la Navidad hacemos entrega de las obras que fueron autorizadas gracias a la utilidad que arrojó la última feria celebrada, donde el profesor José Antonio Arredondo presidió.
El departamento de Turismo lanzó la convocatoria  con excelente respuesta y esta noche los niños disfrutaron del paseo en tren y foto con Santa Claus en Villas Navideñas.

Línea verde. “Frente a los vecinos amigos y ciudadanos hacemos entrega de este espacio que es una línea verde e histórica de la cual nos sentimos muy orgullosos y estoy segura que habrán de cuidar con el mismo cariño esta hermosa Alameda” destacó Gladys Ayala.
Ahí mismo se develó la placa instalada en el Arco de Entrada a la “Alameda Benito Juárez” con la cual se hizo entrega de las obras en beneficio de la conservación de la línea verde que con sus plantas dan vida al pulmón de San Buenaventura. 
Según la ficha técnica se conservó el estilo colonial, se aplicó nuevo embanquetado, muros recubiertos de piedra azul, rehabilitación de los leones con cantera rosada, herrería en barandales, 60 bancas nuevas,  cambio  de luminarias por arbotantes coloniales y cableado eléctrico, colocación de una fuente, construcción de puentes para paso de agua rodada, bases de concreto en aparatos de gimnasio, nuevos juegos para niños con su pasto sintético, Ala Decorativa y revestimiento al Monumento a Benito Juárez. 

San Buena enciende Villa Navideña en la Alameda Juárez
San Buena enciende Villa Navideña en la Alameda Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena enciende Villa Navideña en la Alameda Juárez