San Buena celebra concurso juvenil de oratoria

San Buena celebra concurso juvenil de oratoria
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

La alumna Diana Esmeralda gana el primer lugar y 5 mil pesos en efectivo.

El Departamento de Equidad y Género llevó a cabo el Concurso de Oratoria dirigido a todos los estudiantes de Preparatoria que habitan en San Buenaventura.

Los Participantes desarrollaron temas sobre los Derechos Humanos en tiempos de pandemia desde la perspectiva juvenil, jóvenes como factor de cambio; su compromiso con una sociedad más incluyente, impacto del confinamiento en la pandemia y su comunicación, prácticas culturales así como la repercusión de la pandemia por COVID-19 y su tolerancia. 

El Jurado Calificador estuvo integrado por: el reconocido maestro Amador Peña Chávez, la Lic Claudia Edith Requena Valdes y la maestra María de Jesús Gutierrez Villarreal.

61660a88f06bc.jpg

La maestra Rosa María Hipólito Directora del Departamento Reglamentación- Equidad y Género dio la bienvenida a los participantes a quienes agradeció por atender la convocatoria sobre este concurso que tuvo la finalidad de permitir la libre expresión de los estudiantes de preparatoria quienes expusieron temática de la pandemia por COVID-19 en los jóvenes.

La premiación de este concurso fue en efectivo para incentivar a los estudiantes a seguirse preparando con la nueva modalidad, reforzando las actividades culturales.

Además, Evelin Mariel Adame Hipolito quien también participó con excelentes temas le entregaron $ 1000.00 pesos como premio adicional y fueron donados por los Regidores, Sindica y Dirección de Equidad de Género presentes.

San Buena celebra concurso juvenil de oratoria
San Buena celebra concurso juvenil de oratoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      San Buena celebra concurso juvenil de oratoria