Samuel García reitera su promesa de construir estadio de Tigres

 Samuel García reitera su promesa de construir estadio de Tigres
El Universal / El Tiempo Monclova

"Ya llegaron mis amigos de la NFL porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres", de la UANL.

MONTERREY, NL., octubre 22.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda causó revuelo entre los aficionados al futbol americano y soccer, al afirmar en un breve video "ya llegaron mis amigos de la NFL porque pronto vamos a traer juegos a Nuevo León, cuando se construya el nuevo estadio de los Tigres", de la UANL.

Asimismo, en una fotografía que compartió en su página de Instagram, en la que aparece en su despacho del Palacio de Gobierno junto a Mauricio Dohener, funcionario de Cemex y Arturo Olive, director de NFL México, expresó el gobernador: "próximamente NFL y nuevo Estadio en el estadio".

Samuel García es un fanático del futbol soccer y seguidor de los Tigres de la UANL, pero también es fan del futbol americano, al grado que, siendo senador de la República, fue criticado en redes sociales porque en febrero de 2020, faltó al órgano legislativo por viajar a Miami, para disfrutar el Super Bowl, ante lo que argumentó que sus gastos corrieron por su cuenta y no a costa del erario. 

El mismo García Sepúlveda publicó fotografías de su asistencia al estadio de Florida, posando junto a varios amigos, portando la camiseta roja de los 49s, con el número 16 de Joe Montana. 

Desde que era candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García prometió que construiría la nueva casa del equipo universitario, que es administrado por Sinergia Deportiva, filial de Cemex.

Sin embargo, dado que ahora ya es gobernador, algunos comentaristas deportivos dan por un hecho la construcción de la casa deportiva de Tigres, sin que hasta el momento haya una decisión oficial, en la que deben estar de acuerdo la UANL, propietaria del club Tigres y Sinergia Deportiva-Cemex, encargados de la administración del equipo.

 Samuel García reitera su promesa de construir estadio de Tigres
Samuel García reitera su promesa de construir estadio de Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García reitera su promesa de construir estadio de Tigres