Samuel García: Menores serán incluidos en la vacunación en Texas

Samuel García: Menores serán  incluidos en la vacunación en Texas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador dio su apoyo al gobernador electo de NL 

MONTERREY, NL.-El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que el próximo miércoles 18 de agosto dará inicio el programa en el que se pondrá a disposición de la población de esa entidad transporte gratuito para que quienes así lo deseen, reciban la vacuna antiCovid en el estado de Texas, incluidos menores de edad.
Entrevistado al término del informe de actividades del presidente del Senado, Eduardo Ramírez, el mandatario electo informó que el próximo domingo se dará a conocer la logística que se empleará, pero adelantó que el primer día serán trasladadas a Estados Unidos mil 500 personas, de un total de 16 mil neoleoneses que están contemplados en una primera etapa.
Dijo que lo más importante es que ya se logró el respaldo del gobierno federal para facilitar los procedimientos fronterizos.

AMLO respalda plan 
El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el plan del Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, quien busca llevar a Texas a personas menores de 39 años para que se vacunen contra el Covid-19 sin necesidad de visa.
"Todo lo que signifique ayudar para enfrentar la pandemia, para que vacunemos a todos, para que se proteja el pueblo no debe ser obstáculo. Todas estas iniciativas nosotros las vemos con buenos ojos", comentó López Obrador.
En Laredo
Ayer, ante la imposibilidad de que las empresas regias puedan importar vacunas contra el coronavirus, Samuel García reveló que la próxima semana llevará a personas menores de 39 años a vacunarse a Laredo, Texas, tras conseguir una donación de 16 mil 500 dosis.
Aunque aún no tiene todos los detalles de lo que ha bautizado como "Caravanas de Vacunación", García dijo que en estos días se coordinará con algunas empresas para organizar la logística y poder contribuir a acelerar el proceso de inmunización.

Samuel García: Menores serán  incluidos en la vacunación en Texas
Samuel García: Menores serán incluidos en la vacunación en Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García: Menores serán incluidos en la vacunación en Texas