Samuel García donará su sueldo de gobernador a causas benéficas

Samuel García donará su sueldo de gobernador a causas benéficas
El Universal / El Tiempo Monclova

Dijo que el primer pago que reciba, unos 80 mil pesos libres de impuestos, lo destinará al programa Apadrina una Escuela.

Samuel García Sepúlveda afirmó que, así como donó su sueldo a causas benéficas como diputado local y senador, hará lo mismo con el salario que recibirá como gobernador de Nuevo León.
Dijo que el primer pago que reciba, unos 80 mil pesos libres de impuestos, lo destinará al programa Apadrina una Escuela, y continuará esta política hasta que nazca su primer hijo.
Acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, el gobernador electo comentó lo anterior en un evento para la rehabilitación de la escuela Himno Nacional en la colonia La Playa de Ciudad Guadalupe, donde también estuvieron representantes de la Fundación Femsa, Oxxo, Oxxo Gas y el club de futbol Monterrey.
"Yo les dije en campaña que mientras no llegara el hijo, que iba a seguir donando el sueldo. Quise aprovechar esta apuesta que perdí por apostarle a los Tigres (contra Monterrey), así le voy a pagar a (Luis Donaldo) Colosio, Mariana (Rodríguez) y a Jorge Álvarez Maynez, poniendo el sueldo para otras tres escuelas", comentó García Sepúlveda.
 Insistió, "vamos a seguir donando el sueldo, es una promesa que desde que fui diputado lo he venido haciendo, lo hago con mucho gusto sin ánimos de querer aparentar absolutamente nada, simplemente de que llegamos a Nuevo León a servir, no a lucrar". Cabe mencionar que durante el pasado clásico del futbol regiomontano, Samuel García apostó a favor de Tigres frente al Monterrey contra el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, su esposa Mariana Rodríguez y el diputado federal de MC, Jorge Álvarez Máynez.
Por otro lado, el gobernador electo anunció que Iván Rivas Rodríguez, director de la Coparmex Nuevo León, será secretario de Economía en la administración que encabezará a partir del cuatro de octubre, y a la vez coordinará el Gabinete de Generación de Riqueza Sostenible, en el que también estarán las secretarías del Trabajo, Desarrollo Regional, Movilidad, Medio Ambiente y Turismo.

Samuel García donará su sueldo de gobernador a causas benéficas
Samuel García donará su sueldo de gobernador a causas benéficas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García donará su sueldo de gobernador a causas benéficas