Samuel García denuncia fraude en ISSSTELEÓN por 520 mdp

Samuel García denuncia fraude en ISSSTELEÓN por 520 mdp
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

Pide den la cara los responsables por la corrupción que impera en el área médica

MONTERREY, NL.- Samuel García Sepúlveda gobernador electo de Nuevo León denunció públicamente que dos sobrinos del ex Secretario de gobernación Manuel González, cometieron un fraude millonario en el ISSSTELEÓN.
Los familiares de Manuel González implicados son dueños de dos empresas, los cuales fueron beneficiados anteriormente con ´contratos irregulares´ por parte del ISSSTELEÓN, destacó García.
El emecista aseguró que impera la corrupción en el área médica de dicha institución por lo que pidió a los responsables dar la cara a las autoridades para que den explicaciones.
Denuncia
Adelantó que se procederá legalmente por el supuesto fraude por 520 millones de pesos, y que pedirá al Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón enclarecer estas cuentas.
“Salen a relucir contratos millonarios que unos desgraciados, sobrinos del ex Secretario General, Manuel González, amañaron una licitación que me va dejar un litigio de 520 millones de pesos.
Contratos millonarios
“Queremos que den la cara esos dos sobrinos y el director, porque cómo es posible que hayan dado contratos millonarios que nos van a dejar una bomba de 520 millones de pesos en una paraestatal quebrada y caja chica de los gobiernos», explicó. Por último, dijo que los recursos destinados a salud se deben de cuidar mejor durante la pandemia pues son importantes para atender al sector de Nuevo León.
Los servidores públicos
“Se van a tomar acciones penales, contundentes, contra todos los servidores públicos que cometieron ilegalidades…andamos nosotros como pordioseros en Texas pidiendo donaciones, insumos, vacunas y aquí estos desgraciados robando, eso ya no se vale”, finalizó el Gobernador electo.

Samuel García denuncia fraude en ISSSTELEÓN por 520 mdp
Samuel García denuncia fraude en ISSSTELEÓN por 520 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García denuncia fraude en ISSSTELEÓN por 520 mdp