Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL

Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL
Agencias / El Tiempo de Monclova

García Sepúlveda recalcó que participará lunes y martes en la Cumbre Climática, pero será el último día cuando realizará “un pronunciamiento para mejorar la calidad del aire en Nuevo León”.

El gobernador Samuel García Sepúlveda participa en su primer evento de la Cumbre Climática en Escocia, donde buscará políticas públicas para resolver el problema de contaminación y mala calidad del aire que enfrenta Nuevo León. 

"Estamos listos para hacer un gran pronunciamiento por el aire limpio de Nuevo León”, señaló el gobernador Samuel García a través de un video que realizó en las instalaciones donde se realiza la Cumbre Climática 2021 en Glasgow, Escocia. 

Cambio Climático. El mandatario estatal partió de Monterrey el pasado viernes, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez y el secretario del Medio Ambiente del estado, Alfonso Martínez, para acudir a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). Al respecto, el mandatario estatal expuso que durante dicho encuentro, el próximo martes, dará a conocer políticas y actividades del Gobierno  federal, del estado, la iniciativa privada, de las organizaciones de la sociedad civil y los municipios, para resolver entre todos el problema de contaminación que existe en el Estado. García Sepúlveda recalcó que participará lunes y martes en la Cumbre Climática, pero será el último día cuando realizará “un pronunciamiento para mejorar la calidad del aire en Nuevo León”.
“Si los tiempos de traslado lo permiten”, iría a Roma para saludar al Papa Francisco.

Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL
Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Samuel García anunciará plan para mejorar la calidad del aire en NL