Sampdoria derrota al Genoa por 3-1

Sampdoria derrota  al Genoa por 3-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con goles de Gabbiadini, Caputo y Vanheusden para los Blucerchiati y Destro para los Rojiazules

Un doblete de Manolo Gabbiadini y un tanto de Caputo sirvieron al Sampdoria para superar este viernes al Genoa 1-3 y alejarse de los puestos de descenso en los que seguirá hundido una semana más su rival de este viernes en la Serie A.

La decimoséptima jornada de la Serie A italiana comenzó con la confirmación de que Gabbiadini está en forma. Después de marcar en las dos últimas jornadas al Fiorentina y al Lazio, sumó una nueva víctima, el Genoa, que no pudo frenar al delantero del Sampdoria.
Gabbiadini superó de un plumazo los tres tantos que sumó la pasada temporada en partidos oficiales y alcanzó los cinco este curso. Su mejor registro, doce en el curso 2019/20, aún queda lejos, pero aún tiene tiempo de acercarse. Ante el Genoa, sació pronto su voracidad, exactamente a los siete minutos, cuando cabeceó desde el punto de penalti un centro de Antonio Candreva con el que abrió el marcador. Su rival, en la UVI tras sumar sólo diez puntos, recibió un mazazo del que ya no pudo recuperarse.
Después, a los pocos minutos de la reanudación, Francesco Caputo se unió a la fiesta de Gabbiadini e hizo el segundo tras aprovechar un rebote dentro del área.
Y, a falta de media hora, Gabbiadini se encargó de cerrar un marcador que maquilló al final Andrea Cambiaso con un tanto inservible para el Genoa, que, podría acabar en la última plaza si el Salernitana gana su encuentro. El Sampdoria tomó aire y se colocó en la decimocuarta plaza ocho puntos por encima del descenso. ¡Destro apareció y descontó para Genoa ante Sampdoria! Tras un buen centro de Cambiaso, el delantero cabeceó entre dos defensores rivales y convirtió el 3-1 en el Derbi de Génova. ¡Gol de Gabbiadini para abrir el marcador ante Genoa! Tras un centro de Candreva, el delantero cabeceó sin marca y Sirigu no pudo evitar el 1-0 en el Derbi de Génova.

Sampdoria derrota  al Genoa por 3-1
Sampdoria derrota al Genoa por 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sampdoria derrota al Genoa por 3-1