Sammy se estaba preparando para su boda con Zuleika Garza

Sammy se estaba preparando para su boda con Zuleika Garza
Agencias / El Tiempo de Monclova

La novia del comediante no ha declarado sobre el fallecimiento.

Este 30 de julio se informó sobre la muerte de Sammy Pérez, quien estuvo varios días hospitalizado por complicaciones del COVID-19. Antes de que se contagiara de coronavirus, el comediante sorprendió a todos al revelar que estaba enamorado y que entre sus planes a futuro se encontraba casarse con su novia Zuleika Garza.

Tras la muerte de Sammy Pérez, quien fue recordado por varios famosos como Eugenio Derbez, con quien trabajó en diferentes programas, el representante del comediante, Erick de Paz, habló para la revista TVNotas y contó que Sammy estaba muy feliz porque pronto se casaría.

La noticia

“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: 'Bueno, ¿y si no estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?”, dijo su manager. De Paz, quien otorgó diferentes entrevistas a varios programas después de que se diera a conocer que el comediante estaba hospitalizado, contó que Zuleika Garza, novia de Sammy, estaba en contacto con los doctores y al pendiente de la salud de su prometido.

“La pareja (Zuleika Garza) es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”, expresó el representante. Desafortunadamente, Sammy Pérez falleció el pasado viernes luego de que su estado de salud se complicara y que los doctores le encontraran un hongo en los pulmones, por lo que presentó diversos problemas por lo que tenían contemplado realizarle una hemodiálisis.

Desde hace unos meses, el comediante presumía en Instagram su relación con Zuleika Garza, a quien conoció en el 2020, y a pocos meses de iniciar un noviazgo la pareja tenía planeado unir sus vidas, algo que no se concretó. Recientemente, un exmanager de Sammy contó que Zuleika lo había bloqueado en redes sociales y que aparentemente la joven estaba con Sammy por interés. Hasta el momento la novia del comediante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Sammy se estaba preparando para su boda con Zuleika Garza
Sammy se estaba preparando para su boda con Zuleika Garza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sammy se estaba preparando para su boda con Zuleika Garza