Salva a sus hijos de morir atropellados

Salva a sus hijos de morir atropellados
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lamentablemente no se fijó cómo era la camioneta por lo que el conductor huyó

El amor de una madre por sus hijos no tiene límites, quedando confirmado la tarde de ayer cuando una mujer originaria de Honduras, fue arrollada brutalmente por una camioneta, que la dejó tendida sobre el pavimento, pero afortunadamente alcanzó a quitar a sus dos pequeños de una muerte segura.

Eran minutos después de la una de la tarde, cuando Lika N, caminaba sobre la calle Zaragoza de la zona centro acompañada de sus dos hijos, un hombrecito de 3 años de edad y una mujercita de 5 años de edad, cuando intentó cruzar la calle pero no se percató que a pocos metros se aproximaba a toda velocidad una camioneta, siendo inevitable el fuerte impacto, que la proyectó varios metros, pero a costa de su propia vida alcanzó a quitar a sus retoños de una muerte segura, al empujarlos con todas sus fuerzas hacia delante.

El conductor presunto responsable sin importarle haber herido a la mujer, se retiró rápidamente del lugar para evadir todo tipo de responsabilidad.

Los transeúntes que presenciaron el accidente, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar y atendieron a la mujer, que se quejaba de un fuerte dolor en la cintura, siendo trasladada a un hospital para su atención médica.

Elementos  del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento pero al no contar con las características exactas de la camioneta se retiraron del lugar.

Salva a sus hijos de morir atropellados
Salva a sus hijos de morir atropellados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salva a sus hijos de morir atropellados