Salud de Sammy Pérez empeora, podrían intubarlo

Salud de Sammy Pérez empeora, podrían intubarlo
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

El manager de Sammy aseguró que por el momento tendrá que ser monitoreado para saber si necesita ser intubado o no.

Sammy Pérez, famoso comediante que saltó a la fama tras participar con Eugenio Derbez, tuvo que ser internado debido a que el contagio por coronavirus, COVID-19, se complicó. Incluso, se comunicó que el famoso se encontraba en la cuerda floja por un grave daño pulmonar. ¿Cómo se encuentra Sammy? ¿Mejoró? Al respecto su representante detalló cómo se encuentra Sammy; además pidió oraciones para el comediante, Fue a través de sus redes sociales en donde Erik de Paz, representante de Sammy, explicó más a detalle cómo se encuentra el comediante.

Visiblemente consternado, Erik de Paz explicó que el comediante se encuentra grave y que durante la madrugada para amanecer en domingo, el actor empeoró.

Sin embargo, pese a la complicación, Sammy “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”. “Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.Aseguró que por el momento Sammy tendrá que ser monitoreado para saber si necesita ser intubado o no. “Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”, admitió el manager del cómico.

Salud de Sammy Pérez empeora, podrían intubarlo
Salud de Sammy Pérez empeora, podrían intubarlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salud de Sammy Pérez empeora, podrían intubarlo