Salud de obreros lesionados de AHMSA avanza positivamente 

Salud de obreros lesionados de AHMSA avanza positivamente 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dos de ellos serían sometidos a cirugías plásticas.

Dos de los obreros lesionados por la explosión de la semana pasada en su área de trabajo en AHMSA serían sometido a cirugías para seguir con su recuperación. Mientras que la pomada especial que necesitan esta siendo adquirida de forma particular porque el IMSS no cuenta con la misma. En la empresa la laminadora en caliente ya fue reparada y arrancó labores el sábado. Se encuentran además esperando la llegada de los inspectores de la STPS.

Operaciones. Hugo David Macias Tijerina fue operado por un cirujano plástico el pasado domingo. 
Ayer lunes sería también intervenido según detalló Ismael Leija Escalante como dirigente nacional del Sindicato Democrático. 
Aunado a ello el sindicalista expuso que la pomada especial que se está usando para la atención de los obreros  se esta comprando de forma particular con apoyo del sindicato y de la empresa porque el IMSS no la tiene.
Por su parte el vocero oficial de la sección 147 Carlos Garza confirmó que el pasado sábado tras concluir las reparaciones del área dañada inició nuevamente operaciones el molino universal en la laminadora en caliente.

Vocero. Además informó, "estamos a la espera aún de los inspectores de la STPS que serán los encargados de dictaminar las causas reales del accidente. 
La comisión mixta está haciendo lo que les corresponde pero son los inspectores de la secretaría los que deben emitir el informe de los hechos. 
Además comentarles que estamos pendientes de la salud de nuestros compañeros. Tenemos información de que este día podrían ser dados de alta dos más de ellos confiamos así sea".

Salud de obreros lesionados de AHMSA avanza positivamente 
Salud de obreros lesionados de AHMSA avanza positivamente  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salud de obreros lesionados de AHMSA avanza positivamente