Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las actrices anunciaron a través de sus redes sociales con emoción que ya fueron notificadas

ESTADOS UNIDOS.-Salma Hayek, quien se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas fuera y dentro de México, sigue viendo crecer sus logros, pues esta tarde anunció le notificaron que tendrá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. De igual forma, Angélica Vale, quien desde muy pequeña ha construido su carrera en la actuación, compartió que a ella también la notificaron con la misma noticia.

En Instagram, con una publicación en la que denota la sorpresa que sintió al recibir la noticia, la veracruzana compartió con sus seguidores que fue notificada sobre su estrella en el Walk of fame y no hay mejor imagen para anunciar este acontecimiento, que con una foto de su juventud en su usual jueves de recordar (Trowback thursday).

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió la actriz.

Angélica Vale agradeció al apoyo de sus seguidores y de las personas que la eligieron para estar en el Paseo de la Fama y compartió la noticia junto a su mamá, Angélica María, quien dijo que próximamente subirán un video en donde su hija salga llorando por la emoción.

“Me acabo de enterar de que voy a tener una estrella en el Walk of fame en Hollywood, ¿por qué no?”, dijo la actriz en sus stories de Instagram, en donde su mamá hizo saber que no entendía la razón por la cual su hija estaba llorando por la noticia.

Agregó que la notificación la sorprendió tanto que no puede creerlo y entre las personas a las que agradeció en su publicación de Twitter se encuentra Eva Longoria.

Las estrellas en el Paseo de la Fama han convertido al Hollywood Boulevard uno de los lugares más turísticos de California, Estados Unidos, pues ahí se encuentra el reconocimiento a más de 2 mil 500 celebridades alrededor del mundo que fueron seleccionadas año con año desde 1958 después de una ardua selección y votación de los nominados.

Cada año, la Cámara de Comercio de Hollywwood recibe cerca de 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella, aunque también pueden ser nominados por un fan o patrocinador, pero sólo 25 de ellas son tomadas en cuenta por el Comité de Selección del Paseo de la Fama, el que se encarga de reunirse cada junio para revisar el perfil de los candidatos.

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood
Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood