Saldo blanco en salud por el festejo del Día de las Madres

Saldo blanco en salud por el festejo del Día de las Madres
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No se registraron reportes de aglomeraciones en viviendas

Luego del paso de la festividad del 10 de mayo, autoridades municipales consideraron el resultado como de saldo blanco tanto en el sector comercial, en los panteones que se mantuvieron cerrados y ayer nuevamente se activaron, además del comportamiento ciudadano positivo ya que no hubo reporte de aglomeraciones o reuniones familiares masivas.

Tanto el alcalde Agustín Ramos como la directora de Protección Civil Yesica Barco coincidieron en señalar que los resultados mediante lo operativos montados por el día de las madres fueron positivos en el sentido de que hubo respeto a los lineamientos en materia de salud.

Yesica Barco, detalló que pese a que se notó mucho movimiento sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, se dio cumplimiento por parte de los comerciantes de respetar las instrucciones en cuanto al aforo que cada uno de ellos puede tener.

De igual forma indicó que pese a que hubo movimiento en muchos sectores de la ciudad, no hubo reportes de reuniones masivas, lo que consideró como un comportamiento muy positivo por parte de la población en general.

Por su parte el alcalde Agustín Ramos, informó que desde temprana hora de ayer se tomó la actividad normal de los panteones luego del cierre temporal que se vivió el día 10 para evitar las aglomeraciones y no correr riesgos de contagios.

Saldo blanco en salud por el festejo del Día de las Madres
Saldo blanco en salud por el festejo del Día de las Madres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en salud por el festejo del Día de las Madres