Saldo blanco en la semana santa en Frontera

Saldo blanco en la semana santa en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Este año se mostró calma y serenidad en los paseantes 

FRONTERA, COAH.- Primera semana de operativos de Semana Santa deja saldo blanco de cero accidentes, debido a que la ciudadanía ha acatado las indicaciones que se les ha dado en los módulos de  información. 
Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, reveló esta ocasión los operativos han sido diferentes a años pasados, pues se nota tranquilidad y seguridad en las principales vías turísticas. 
Afortunadamente y debido a la logística que se ha implementado en estos operativos, se han estado previniendo accidentes automovilísticos, ya que la ciudadanía y visitantes han seguido las indicaciones que les da la autoridad.
Aunque los balnearios ya se encuentren abiertos al publico siguiendo las medidas de salud necesarias, el clima influenciado a que continúen vacíos y la gente se quede en casa. 
Esta poca o nula fluencia de gente en balnearios evita el incremento de casos positivos por Covid-19, pero no deja la recuperación económica que tanto esperan los comercios de este giro.
Asimismo, continuarán los operativos activos hasta que se finalice esta temporada, mientras tanto seguirán autoridades vigilando y rondando la ciudad para su protección. 

 

Saldo blanco en la semana santa en Frontera
Saldo blanco en la semana santa en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en la semana santa en Frontera