Saldo blanco en la jornada electoral

Saldo blanco en la jornada electoral
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde el viernes por la noche se reforzó la seguridad, para vigilar se cumpla la ley seca

NADADORES, COAH. –Con saldo blanco concluyó la jornada electoral y los operativos que se realizaron por motivo de la ley seca, el director de la Policia Municipal, Elmer de la Cruz Aguilón manifestó que fue un fin de semana tranquilo, sin incidentes en el proceso de elecciones.
Mencionó que desde el viernes por la noche se reforzó la seguridad en el municipio, para vigilar el cumplimiento de la ley seca en los establecimientos de bebidas embriagantes, depósitos, bares y tiendas de conveniencia.
Señaló que todo el sábado y domingo hubo patrullajes para evitar la venta clandestina de bebidas alcohólicas durante la jornada electoral, y el resultado fue saldo blanco.
“La gente estuvo muy tranquila todo el fin de semana, se respetó la ley seca no tuvimos problemas con ningún establecimiento desde que se les notificó sobre la suspensión de venta de alcohol es hizo saber sobre las sanciones en la ley”.
Detalló que el domingo desde la apertura de las casillas ubicadas en diferentes puntos de la localidad, los elementos de la Policia Preventiva estuvieron realizando rondines y el día transcurrió sin incidencias.

 

 

Saldo blanco en la jornada electoral
Saldo blanco en la jornada electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco en la jornada electoral