Saldo blanco después de Semana Santa: PC

Saldo blanco después de Semana Santa: PC
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

En los días mayores se registraron 5 accidentes

FRONTERA, COAH.- Aunque se registraron cinco accidentes automovilísticos pese a los operativos de Semana Santa, en estas dos semanas cerramos con saldo blanco y sin pérdidas humanas, señaló Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil. 
Entre carretera 30 y Libramiento Carlos Salinas de Gortari fueron los puntos donde se registraron cinco accidentes viales, estos fueron causados por consumo de alcohol y exceso de velocidad, aclaró.
El funcionario, reveló que, si fueron hechos aparatosos siendo el descuido e irresponsabilidad las principales causas, afortunadamente ninguno de los cinco accidentes cobró vidas durante esta temporada vacacional. 
Indicaciones y orientación asegura el director fue lo que disminuyó considerablemente los accidentes viales en las principales arterias de afluencia vehicular durante estas vacaciones. 
Por otra parte, se dio a conocer que los balnearios registraron una afluencia de un 10% al 15% de su máxima capacidad, al parecer la ciudadanía aún  esta consiente en esta temporada que existe el Covid  y prefiere mantenerse seguros y fuera de contagio.

Saldo blanco después de Semana Santa: PC
Saldo blanco después de Semana Santa: PC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saldo blanco después de Semana Santa: PC