Sacan del ISSSTE de Monclova a empleada a punto de labor de parto

Sacan del ISSSTE de Monclova a empleada a punto de labor de parto
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La directora le negó la atención por ser trabajadora suplente

 ¨Me siento triste y decepcionada, ya estaban enterados de mi cesárea, responsabilizo a la doctora por su insensibilidad de lo que me pase a mí y a mi bebé ¨. Rocío Hernández Cabrera estaba canalizada en el quirófano para su alumbramiento del ISSSTE donde lleva cuatro años trabajando, pero al ser empleada suplente la sacaron del quirófano, pues no es derechohabiente.

60e68ed1b0790.jpg

Enfermeros que participarían en el parto apoyaron a la afectada recriminando a la directora del nosocomio Susana Nájera, quien dio la orden de que fuera sacada del quirófano.

Consideraron que, como regla no escrita, quien labora como suplente, se les permite tener atención médica, cuando los especialistas que se necesitan estaban dispuestos a ayudar a la paciente y compañera.

60e68ed1b6252.jpg

SE INCONFORMAN TRABAJORES

Por lo menos 10 trabajadores base del ISSSTE se dijeron inconforme ante el garrafal error de la directora, cuando debió permitir la atención, pero fue lo contrario.

Por si fuera poco, en lo que va del año, los trabajadores suplentes entre ellos Rocío quien ayer tuvo que partir del hospital con todo y catéter puesto en su brazo, sólo han recibido el pago de las primeras 6 quincenas.

Pero la mala decisión de Susana Nájera puso en riesgo la vida de la joven mujer y la de su bebé, pero se enfocó en buscar un hospital para atender su parto.

Sacan del ISSSTE de Monclova a empleada a punto de labor de parto
Sacan del ISSSTE de Monclova a empleada a punto de labor de parto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sacan del ISSSTE de Monclova a empleada a punto de labor de parto