Sacan de farmacia a Bruce Willis; no traía cubreboca

Sacan de farmacia a Bruce Willis; no traía cubreboca

Agencias / El Tiempo de Monclova

Al darse a conocer el hecho, el actor ofreció disculpas

Bruce Willis se ha convertido en el blanco de las críticas por no respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus. El actor ha sido expulsado de una tienda tras negarse a usar cubrebocas y, tras revelarse esta información, ha pedido perdón públicamente.
Según Page Six, el intérprete entró en una farmacia de Los Ángeles sin mascarilla, algo que molestó al resto de clientes. Tal como relata la publicación, se negó a cubrirse nariz y boca “a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría haberse subido fácilmente”.
Un empleado pidió a la estrella de “Jungla de cristal” que abandonara el establecimiento, donde Willis fue fotografiado. El protagonista finalmente abandonó el lugar sin hacer sus compras.
Después de que saliera a la luz esta información y el artista se convirtiera en tendencia en Twitter, Willis decidió disculparse públicamente. “Fue un error de juicio”, declaró a People. “Manténganse seguros todos y sigamos llevando mascarilla”, agregó.
Pasó la cuarentena con Demi Moore
Es por todos sabido la buena relación entre Bruce Willis y su exmujer, Demi Moore, por lo que no ha sido de extrañar cuando hemos visto que han pasado la cuarentena juntos con sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, en la residencia familiar de Idaho.
Lo que sí extrañó a los fans es la ausencia de la actual mujer del actor, Emma Heming y sus hijas.
La intención era pasar el confinamiento todos juntos, sin embargo Emma no llegó a tiempo ante las restricciones gubernamentales y tuvo que quedarse en su casa de Los Ángeles, después de que la hija pequeña que tiene con el actor se lesionó el pie en un parque con una jeringuilla usada, por lo que tuvo que acudir al hospital y ante las revisiones médicas no pudieron trasladarse hasta Idaho antes del confinamiento obligatorio.

Sacan de farmacia a Bruce Willis; no traía cubreboca
Sacan de farmacia a Bruce Willis; no traía cubreboca

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

En El Tiempo TV te mostramos cuales son las naciones y territorios que, a enero de 2021, no han reportado casos Covid-19. Para más videos su...

...

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

...

Te puede interesar

Sacan de farmacia a Bruce Willis; no traía cubreboca