Rutas del transporte colectivo reducen número de unidades

Rutas del transporte colectivo reducen número de unidades
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

No es redituable por la baja demanda e incluso algunas rutas desaparecieron


MONCLOVA, COAH.- Rutas del transporte colectivo de Monclova han optado por bajar el número de unidades con las que brindan el servicio, lo mismo que los horarios de trabajo principalmente durante la noche cuando la movilidad en la ciudad es muy baja, incluso algunas de plano ya desaparecieron al ser actualmente muy bajos los dividendos que como ganancia obtienen.
Y es que conforme se han pasado los meses de la pandemia, las complicaciones para el sector en mención se han ido marcando cada día más difíciles, sostuvo el dirigente de la ruta Leandro Valle-Calle 11, Samuel Saucedo.
En el caso de la ruta señalada, han bajado considerablemente el número de unidades con que trabajan, extendiendo el tiempo de espera de los pasajeros por espacio de 40 minutos entre cada unidad.
Además, detalló que tienen datos concretos de otras rutas como la Carranza-Barrera que de plano a finales del año pasado dejó de funcionar, mientras que otras como como la Del Río-Deportivo han bajado drásticamente el número de unidades que tienen en funcionamiento.
Llamó a los usuarios a entender la situación y en el caso de la ruta que dirige, explicó que desde la terminal que tienen en la calle 11, el último camión del día sale a las 6:15 de la tarde con dirección al Paseo Monclova, mientras que del Paseo Monclova el último con dirección al oriente de la ciudad es a las 8:10 minutos.

Rutas del transporte colectivo reducen número de unidades
Rutas del transporte colectivo reducen número de unidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rutas del transporte colectivo reducen número de unidades