Ruiz y el Tri empataron

Ruiz y el Tri empataron

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

Cuatro goles por bando

MONCLOVA, COAH.- Los equipos de la Miscelánea Ruiz y el TRI terminaron empatados a cuatro goles al reanudarse la Liga de Fútbol Rápido Modelo.
Por los de la Miscelánea Ruiz Armando Salgado anota dos goles, Edwin Ruiz uno y Heriberto Pinales uno, mientras que por el Tri Jorge Amaya dos, Alberto Amaya uno y Nico Lumbreras 1.
FC COMPIS 7 DRAGONES 5
En otro juego el conjunto del FC Compis termina por imponerse ante los Dragones de Carlos Lara con marcador de 7-5.
Esto gracias a la destacada actuación de Alán Gaytán quien se apunta con cuatro goles, Julián Olivo uno y Rodolfo Gómez dos, mientras que por los Dragones Juan Gerardo Vega anota los cinco tantos.
PATY 5 MAS SPORT 3
El equipo patrocinado por Paty Confecciones logra imponerse ante el Más Sport con marcador de cinco goles contra tres, con tres goles de Rodolfo González, uno de Josué Zúñiga y uno de Luis Gamboa, por los  de Más Sport, Luis Varela dos y Cristian Juárez uno.
RED BULL 15 SAN JSOE 6
Finalmente tenemos que el equipo del Red Bull termina por imponerse ante el deportivo San José con abultado marcador de 15-6.
Héctor Elizondo coopera al triunfo con cinco goles, Javier Moreno cuatro, Alexis Riojas dos, Luis Ramírez dos y Manuel Reyna dos.

Ruiz y el Tri empataron
Ruiz y el Tri empataron

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Ruiz y el Tri empataron