Rudezas innecesarias hubo en lucha libre

Rudezas innecesarias hubo en lucha libre
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los tuvieron que descalificar.

Mucha rudeza innecesaria se captó en la función de lucha libre presentada en la Arena Deportivo Hipódromo, al grado que tuvieron que descalificarlos.

Jerrito Estrada quien hizo pareja con Sexy Francis le ganaron por descalificación a Dragon Rojo junior y Cavernario Galindo junior.

En la lucha semifinal la pareja formada por la Guerrera Negra y Desalmado Ibarra lograron imponerse en tres rounds ante Potro Junior y el Hijo de Potro junior, quienes pese a ser padre e hijo, no pudieron ponerse bien de acuerdo, cuestión que fue aprovechada por los rudazos que se llevan el triunfo  a casa.

En una de las mejores luchas del sabadito Fantastic Boy haciendo pareja con Estrella de la Maldad le ganaron en tremenda lucha que terminó en riña, a Ivis Guajardo junior y el último Picasso.

Ante la algarabía de los aficionados que asistieron a la Arena Deportivo Hipódromo, los cuatro luchadores se dieron hasta con “la cubeta”Ivis Guajardo  y último Picasso ganaron la primer caída, pero Fantastic Boy y Estrella de la Maldad se repusieron y ganaron las dos siguientes, aunque la tercera no fue en una forma apropiada.

Finalmente en la lucha inicial Alex el Romano logra imponerse ante el Pánico en dos asaltos seguidos, dos ‘torniquetes a las piernas que el Pánico no pudo soportar.

Para este sábado la empresa ya está preparando un programón que sin duda será del agrado de los aficionados.

Rudezas innecesarias hubo en lucha libre
Rudezas innecesarias hubo en lucha libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rudezas innecesarias hubo en lucha libre