Rublev progresa a cuartos en su tierra

Rublev progresa a cuartos en su tierra
AGENCIAS / EL TIEMPO

El ruso Andrei Rublev cumplió con su condición de primer favorito y alcanzó los cuartos de final del torneo de San Petersburgo tras eliminar al bielorruso Ilya Ivashka, en una hora y media.

El tenista moscovita, sexto del mundo, busca un nuevo triunfo en su país después de haber conquistado San Petersburgo el pasado año y Moscú en el 2019.

Pretende Rublev lograr el segundo título del año tras ganar en Rotterdam, el único del curso pero el octavo en su carrera, y quedarse en puertas en los Masters 1000 de Cincinnatti, de Montecarlo y el torneo de Halle.

Tras ganar a Ivashka Rublev se enfrentará al ganador del duelo entre el holandés Botic Van de Zandschulp y el estadounidense Sebastian Korda.

También progresó a cuartos el canadiense Denis Shapovalov, segundo cabeza de serie, que tras remontar al español Pablo Andújar (2-6, 6-3 y 6-0) jugará contra el alemán Jan Lennard Struff que eliminó al kazajo Alexander Bublik, séptimo favorito, por 6-4 y 6-3.

Superó la primera ronda el croata Marin Cilic que ganó en dos sets al español Albert Ramos. El balcánico jugará con el ruso Karen Khachanov, sexto cabeza de serie, que eliminó al francés Adrian Manarino por 6-3 y 6-3.

Rublev progresa a cuartos en su tierra
Rublev progresa a cuartos en su tierra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rublev progresa a cuartos en su tierra