Rubén Rocha Moya: Llama a adultos mayores a vacunarse

Rubén Rocha Moya: Llama a adultos mayores a vacunarse
El Universal / El Tiempo de Monclova

El abanderado a la gubernatura afirmó que le interesa mucho que incursionen en el mundo de los negocios.

El candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya pidió a los plebes de su edad-jóvenes- acudan a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, "puesto que no pasa nada", sólo es un piquetito.
Durante un encuentro con la población en la ciudad de Los Mochis aprovechó para dar a conocer el más reciente arribo de un nuevo lote de casi 70 mil nuevas dosis para concluir la inmunización de los adultos mayores de sesenta años de los municipios de Ahome y Guasave.
En su discurso, convocó a los adultos mayores de sesenta años que se vayan a vacunar, puesto que no pasa nada con su aplicación, puesto que él ya se puso la primera dosis y fue solo un piquetito en el brazo.
Rocha Moya explicó que cada vacuna contribuye a extirpar la pandemia en Sinaloa y de México y nos acerca a la recuperación de la economía, por lo que planteó que las personas más jóvenes, apoyen a los adultos mayores para que acudan a recibir su segunda dosis.
En un diálogo con jóvenes, el abanderado a la gubernatura afirmó que le interesa mucho que incursionen en el mundo de los negocios y en lo laboral, por lo que su gobierno les abrió espacios sin tramitología en la apertura de empresas.

Rubén Rocha Moya: Llama a adultos mayores a vacunarse
Rubén Rocha Moya: Llama a adultos mayores a vacunarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rubén Rocha Moya: Llama a adultos mayores a vacunarse