Royals es campeón del softbol Country

Royals es campeón del softbol Country
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En tres juegos se llevan el bi campeonato

Los Royals de Héctor Rodríguez Cañamar conquistaron por segunda ocasión el campeonato de la Liga de Softbol del Country Club, tras imponerse ante los Cerveceros en serie de tres juegos.
Cerveceros gana el primer juego por abultada pizarra de 17-13 siendo el pitcher ganador Hugo Galán, mientras que la derrota fue para Antonio Arizpe con relevo de Guillermo de Ita.
Hubo cuadrangulares de Rubén Romo de 5-2 uno de vuelta entera, Luis Govea de 52 otro jonrón y Luis Cabrera de 4-2 otro jonrón.
Por los Royals Homero Delgado de 4-2 dos fueron cuadrangulares, Eduardo Jamin de 4-3, Gerardo Rodríguez de 4-2 y Misael Morales de 3-2 uno de jonrón.
Vino el segundo juego y los Royals lo ganan con pizarra de 7-4 siendo el pitcher ganador Antonio Arizpe y el derrotado Hugo Galán.
Al bat por los Royals Eduardo Jamín pega de 4-2 uno triple, Gerardo Rodríguez de 4-2 triple y segunda, Misael Morales de 3-2, por los Cerveceros Luis Govea de 3-1 y Alejandro Benavides de3-1 los dos fueron de jonrón.
En el tercer juego, el decisivo los Royals de Héctor “La Leyenda” Cañamar se llevaron el triunfo y el campeonato de la Liga Country.
 

Royals es campeón del softbol Country
Royals es campeón del softbol Country 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals es campeón del softbol Country