Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación

Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las fotografías que se viralizaron en redes sociales parecen demostrar que entre ellos hay más que una amistad.

LOS ÁNGELES.- En los últimos meses, los rumores respecto a un noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro habían circulado por plataformas digitales, e incluso habían llegado hasta los propios intérpretes. En una dinámica de preguntas y respuestas, el propio Rauw Alejandro fue interrogado respecto a la relación que existía entre él y Rosalía, a lo que él respondió que solo tenían una amistad, admiración y un gran cariño.

Las sospechas por parte de los fanáticos comenzaron en octubre del año pasado, cuando las evidencias de que ambos pasaban tiempo juntos comenzaron a difundirse. El análisis de los contenidos se basó en las fotografías e historias de Instagram que las celebridades compartían a través de sus respectivas cuentas, donde aparecían algunos detalles curiosos, como los mismos lugares o hasta algunas prendas de ropa similares.

 

De la mano

Sin embargo, las recientes fotografías que se viralizaron a través de plataformas digitales parecen demostrar que entre ellos hay mucho más que una relación laboral o simplemente amistosa. En las imágenes es posible observar al puertorriqueño y a la catalana saliendo de un restaurante en Los Ángeles, agarrados de la mano. Lo que parecía un plan casual por parte de la pareja fue captado por los medios de comunicación y ha causado revuelo en internet.

A pesar de que las celebridades sabían que se encontraban periodistas esperándolos, no utilizaron ninguna estrategia para ocultarse. Salieron del lujoso restaurante muy sonrientes y tomados de la mano. El intérprete de “Todo de ti” portaba un outfit completamente negro que combinaba a la perfección con el que lucía Rosalía, quien apareció con un top negro y un pantalón en colores pastel.

 

Sin comentarios

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto. Las últimas historias que compartieron a través de Instagram fueron para mostrar algunos aspectos de su vida cotidiana, como el decorado en las uñas de Rosalía o la rutina de ejercicio de Rauw Alejandro. Sin embargo, en redes como Twitter los fanáticos de ambos cantantes han decidido compartir su opinión y las fotografías que demuestran el romance entre las estrellas internacionales.

 

 

 

Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación
Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rosalía y Rauw Alejandro tienen una relación