Rosalía  luce el estilo urbano entre  sus fans

Rosalía luce el estilo urbano entre sus fans

Agencias / El Tiempo de Monclova

La cantante española enciende las redes sociales

Aunque Rosalía no es una de las celebridades más activas en redes sociales, eso no impide que cada que postee algo sus seguidores reaccionen al instante.
Como prueba está la última publicación de la cantante española, la cual encendió las redes sociales desde el momento en que comenzó a vivir en Internet.
Y aquí en te vamos a contar de qué se trata, ya que Rosalía se valió de varias tendencias para dar una cátedra de estilo urbano para sus fans.
El día de ayer, Rosalía subió a sus stories y a su feed de Instagram una publicación en la que compartió varias fotos, las cuales fueron un éxito entre sus seguidores pues ya cuentan con más de un millón de likes.
En las imágenes aparece posando en un vestido o suéter gris off shoulders con flecos, una gran pieza para mantenerte calentita en invierno y verte muy trendy.
Esta pieza tipo canelé la combinó con otro must de la temporada: las botas chunky, si todavía no tienes un par en tu clóset, puedes optar por unas en tonos claro como las de Rosalía, serán un acierto para cualquier look.

 

Rosalía  luce el estilo urbano entre  sus fans
Rosalía luce el estilo urbano entre sus fans

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Rosalía luce el estilo urbano entre sus fans