Los Roncos logra derrotar a Lobos

Los Roncos logra derrotar a Lobos
José Luis Adriano / El Tiempo

Más Sport reaparece con victoria

En juego de debutantes el equipo de los Roncos logra imponerse ante los Lobos con marcador de 5-3 al continuar la Liga de Fútbol Rápido Modelo edición 2021.

Quienes le dieron el triunfo a los Roncos fueron Juan González con dos goles, Eduardo Díaz otros dos y Ángel Díaz. Por los Lobos José Lucero dos y Alberto Amaya uno.

LA PANDILLA 3 BLUE CROSS 1

En juego de sorpresas el equipo de La Pandilla de Julián García, logra imponerse nada menos que al Blue Corss con marcador final de 3-1.

Esto gracias a los goles de Hugo Alviso, Edy Fuentes y Jorge Cruz, por Blue Arturo Garza.

SAN MIGUEL 9 INTER 0

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los del San Miguel pues le ganan al Inter con marcador de 9-0, de los cuales dos fueron de Luis Flores, Eduardo Martínez, Héctor Ábrego, Iván Peña, Daniel Medellín, Leo Esparza, José Flores y Leo Saucedo con un cada uno.

MAS SPORT 11 GALÁCTICOS 2

El conjunto de Más Sport de Karina Riquejo lograron imponerse ante los Galácticos que no jugaron como la semana pasada y ahora pierden por 11-2.

Por Más Sport Diego Gelacio se anota con tres goles, Omar Esparza otros tres, Eduardo Reyna tres e Ismael Jasso uno, por los contrarios Ricardo Puga y Gregorio Cortez.

FLADIN 5 NIUPIS 3

Con goles de Raymundo de Hoyos el  conjunto del Fladin por su parte termina por imponerse ante el Niupis con marca de 5-3 por Niupis dos fueron de Pedro Rodríguez y uno de Héctor Villarreal,

REAL COMPIS 3 INDEPENDIENTE 3

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Real Compis y el Independiente, que quedaron tres goles por bando.

Por el Real Compis Alán González anota dos goles y Gerardo Castillo uno y por el Independiente Neftalí Rodríguez dos y Juan García uno.

DRAGONES 8 SAN JOSÉ 4

Por último, tenemos que los Dragones de Carlos Lara se impusieron ante el San José del amigo Roger con marcador de ocho 8-4.

 

Los Roncos logra derrotar a Lobos
Los Roncos logra derrotar a Lobos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Roncos logra derrotar a Lobos