Ronaldo estalla tras anularle un gol

Ronaldo estalla tras anularle un gol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al final el árbitro reconoció su error

Belgrado. Agonizaba el partido en Serbia y Cristiano Ronaldo aparecía cómo héroe una vez más para Portugal, aunque todo fue invalidado.

El delantero de la Juventus había marcado al 93', pero un rival sacó el balón en la línea, por lo que el árbitro decidió invalidarlo.

Tras la decisión, CR7 'explotó' ante el juez de línea y terminó por llevarse la tarjeta amarilla en el final del partido.
Cabe recordar que no hay VAR y que los lusos dejaron escapar una ventaja de 2-0, pues se vieron alcanzados por Serbia, por lo que terminaron por dividir puntos.
La polémica se presentó en el partido entre Serbia y Portugal, cuando a Cristiano Ronaldo le invalidaron un gol que parecía legítimo, el cual le iba a dar la victoria al combinado lusitano.


EL ÁRBITRO SE DISCULPÓ POR SU ERROR
Fernando Santos, entrenador portugués, reveló que el árbitro Danny Makkelie reconoció su error y se dijo avergonzado.

“El árbitro se disculpó conmigo en la cabina y me dijo que estaba avergonzado", mencionó Santos en conferencia de prensa.
De igual forma, el DT reconoció que su equipo hizo un mal partido pese a lo sucedido.

“Serbia comenzó bien en la segunda parte, marcó un gol, luego empató y después del empate Portugal reaccionó bien, controló bien el partido y creó oportunidades para volver a marcar. Al final marcamos un gol, el balón estaba medio metro dentro de la portería y debería haber sido validado. El resultado justo tendría que contar ese gol.

"Eso sí, esto no elimina lo malo que hicimos, pero tener un balón que entre a más de medio metro de la portería y no se valide no es posible", agregó.

Ronaldo estalla tras anularle un gol
Ronaldo estalla tras anularle un gol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    Ronaldo estalla tras anularle un gol