Romo ofrece consolidar la reactivación económica en la Miguel Hidalgo

Romo ofrece consolidar la reactivación económica en la Miguel Hidalgo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con su propuesta de "Reactivación Económica MH", para el trienio 2021-2024, el candidato de la coalción Juntos Haremos Historia a la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, aseguró que consolidará a esa demarcación, como la que genere más empleos y desarrollo económico en toda la Ciudad de México.

Reunido con cerca de 100 representantes de las principales cámaras y líderes del sector empresarial de MH, el abanderado del Morena-PT-PVEM sostuvo que la continuidad en el gobierno va más allá de filias y fobias partidistas.

En ese sentido, apuntó: "La continuidad nos permitirá terminar proyectos que iniciamos, de corto, mediano y largo plazo. Es un asunto de resultados, no de partidos, porque mi partido es la ciudadanía".

Al signar el Acuerdo de Colaboración para la Reactivación Económica con el Sector Empresarial y las Cámaras de la Alcaldía, Romo de Vivar Guerra compartió que seguirá, como siempre lo ha hecho, concretando acuerdos, agendas y plataformas junto con los empresarios.

Con la confianza del voto ciudadano el próximo 6 de junio, reiteró, en Miguel Hidalgo invertirá más en infraestructura, movilidad, seguridad, combate a la desigualdad y protección social, gobierno abierto y de calidad.

Entre las nuevas acciones sociales, destacó la creación de los programas de sociales: La Protectora de la Movilidad, Protectora Violeta, Protectora Verde y Protectora Alimentaria.

Además, resaltó que continuará con La Protectora de la Salud, y duplicará a 16 mil el número de miguelhidalguenses que tendrán trabajo con La Empleadora.

Romo de Vivar Guerra ejemplificó la importancia de la economía que genera Miguel Hidalgo, ya que produce el 25% del PIB de la capital y el 4.6% a nivel nacional.

Añadió que esta Alcaldía tiene los corredores gastronómico, hotelero, diplomático y económico más importantes de la Ciudad de México, además de que concentra a trabajadores de toda la ciudad y zona conurbada, con una aportación de cinco millones de pesos al Impuesto Predial de la ciudad.

Sin embargo, adelantó que para reactivar la economía en el contexto de la emergencia sanitaria, trabajará en la regeneración de los sectores económicos más afectados.

Subrayó que en su trienio 2021-2024, consolidará una demarcación 100% digital, para facilitar trámites y servicios a la ciudadanía y al sector empresarial.

De igual forma, anunció que flexibilizará la arquitectura jurídica, para el establecimiento de nuevos negocios, con lo que evitará las clausuras sin justificación.

Romo ofrece consolidar la reactivación económica en la Miguel Hidalgo
Romo ofrece consolidar la reactivación económica en la Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Romo ofrece consolidar la reactivación económica en la Miguel Hidalgo