Rommel Pacheco contrajo nupcias en Mérida

Rommel Pacheco contrajo nupcias en Mérida
El Universal / El Tiempo de Monclova

La boda fue transmitida a través de las redes sociales de Rommel Pacheco para que sus fans pudieran ser testigos de la unión de la pareja

CIUDAD DE MÉXICO,- El clavadista olímpico de Yucatán, Rommel Pacheco Marrufo, contrajo nupcias con Alhely Fallah en el Registro Civil ubicado en el Centro Histórico de Mérida.

Tras retrasar su unión por varios meses, (por la pandemia del Covid-19) finalmente la pareja se dio el sí bajo un estricto protocolo sanitario en el que ambos tuvieron que usar cubrebocas y una careta.

Pacheco Marrufo llegó a la una y media de la tarde mientras que su prometida lo hizo unos minutos después para que posteriormente diera comienzo la ceremonia civil en el que unieron sus vidas la influencer y el deportista yucateco.

La boda fue transmitida a través de las redes sociales de Rommel Pacheco para que sus fans pudieran ser testigos de la unión de la pareja.

El también candidato del PAN a Diputado federal por el tercer distrito electoral vistió un pantalón caqui con guayabera blanca de lino mientras que Alhely Fallah llevaba puesto un vestido ceñido color perla.

Durante la transmisión en vivo se podía ver un poco nerviosa a la pareja y para poder relajar el momento, Rommel Pacheco hacía caras ante la cámara.

Una vez que estamparon sus firmas en el documento, lo mostraron a la cámara y dijeron "ya es oficial, estamos casados", y se dieron el tradicional beso.

Y remató en la misma transmisión. "Bueno, este muñeco se les fue".

Una vez terminada la ceremonia civil, la pareja se acercó a la cámara para agradecer a los fans que estaban conectados y a sus familiares (no estuvieron de manera presencial) y dijeron que harían una comida privada solamente para la familia y que continuarán con sus tareas cotidianas por la tarde de este viernes.

Pacheco Marrufo y su novia habían anunciado en redes sociales su enlace en el "Día del niño", después de haber pospuesto su matrimonio debido a la pandemia del Covid-19.

Rommel Pacheco contrajo nupcias en Mérida
Rommel Pacheco contrajo nupcias en Mérida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rommel Pacheco contrajo nupcias en Mérida