Roma quedó eliminada de Copa Italiana

Roma quedó eliminada de Copa Italiana
Agencias/El Tiempo de Monclova

Tras perder ante Spezia, equipo de recién acenso

Italia, El equipo Roma quedó eliminado este martes de los octavos de final de la Copa Italiana tras perder contra el  modesto Spezia ante el que se rindió 2-4 tras pasar la prórroga, sumado a ello la derrota de 0-3 que tuviera el pasado viernes ante el Lazio.


Tras recibir dos goles en el primer cuarto de hora, firmados por el búlgaro Andrei Galabinov y Riccardo Saponara, Roma logró remontar hasta el 2-2 y tuvo una serie de grandes ocasiones para firmar el tercer tanto, pero el español Borja Mayoral tuvo un mal día en la delantera y las perdonó. En particular, falló en los últimos minutos una enorme ocasión en un mano a mano con el portero rival y envió a los dos equipos a la prórroga en el Olímpico romano.

Allí, La Loba se suicidó al ver dos tarjetas rojas en menos de un minuto, primero con Gianluca Mancini y luego con el guardameta español Pau López, que abrieron el camino para que el Spezia se llevara la clasificación.
Un cabezazo de Daniele Verde, exromanista, y una gran vaselina de Saponara le entregaron al equipo de Vincenzo Italiano el pase a los cuartos, en los que se verán las caras con el Napoli.

Y es que, además, Roma cometió una enorme ingenuidad en la gestión de los cambios. El portugués Paulo Fonseca realizó hasta seis sustituciones, pese a que solo hubiera cinco permitidas, por lo que incluso en caso de remontada su equipo caería eliminado por sanción.

 

Roma quedó eliminada de Copa Italiana
Roma quedó eliminada de Copa Italiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roma quedó eliminada de Copa Italiana