Rojos sigue incontenible y ganando

Rojos sigue incontenible y ganando
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

A la cabeza de la Liga Recreativa

El conjunto de los Rojos logra imponerse ante los Marlines con tremenda pizarra de 24-7 al continuar adelante la Liga de Béisbol Veteranos para mayores de 50 años.
Francisco “látigo” Ríos se alza con la victoria del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Félix Ramos quien pega de 8-5, Alberto Hernández de 6-5, Víctor Cerda de 7-5 tres fueron jonrones, Gilberto Castellanos de 4-3, Antonio del Bosque de 6-3, Mario Pérez de 5-2 e Ismael Leija de 5-2.
Por los Marlines pierde Tomás García con relevo de Jesús Quintero y Cornado Sánchez, sus mejores toletes fueron Marcos Osoria de 5-2, Jorge Monsiváis de 5-3, Entero González de 2-1 fue jonrón, Pablo González de 5-3 y Enrique Carrillo de 4-2.
ÁGUILAS 13 RANCHEROS 9
En otro juego el equipo de las Águilas logra imponerse ante los Rancheros con pizarra de 13-9 siendo el pitcher ganador Armando Villarreal quien encabeza este departamento.
Por los Águilas los mejores bates fueron Carlos López quien pega de 5-3 un triple y un doble, Reynaldo Sánchez de 6-4, José Luis Gómez de 5-3, Luis Ayala de 6-4, Pablo de la Cruz de 6-2 y Mario Arizpe de 3-2 uno doble.
Por los Rancheros pierde Francisco Vidríales y sus mejores bates fueron Carlos Castellanos de 6-3, Juan Villastrigo de 4-2 y Julio Cárdenas de 2-2 los dos dobles.
AZTECAS 22 INDIOS 2
Finalmente tenemos que los Aztecas jugaron más y mejor y le ganan a los Indios con pizarra de 22-6. Juan Pablo Navarro se apunta el triunfo del juego con pelota de siete hits, seis carreras.
Pierde Jesús Zapata quien se enfrenta ante el bateo de Santos Vázquez que le pega de 6-3, Ernesto Rangel de 3-3, Ismael Cordero de 4-3, Rogelio Cardona de 6-4, Gonzalo Cazares de 4-3, Luis Sánchez de 5-4 y Juan Benítez de 5-4.

Rojos sigue incontenible y ganando
Rojos sigue incontenible y ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos sigue incontenible y ganando