Rojos pintaron a las Águilas

Rojos pintaron a las Águilas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Orioles sometieron a los Astros

El conjunto de los Rojos termina por imponerse ante las Águilas con pizarra de 10-4 al continuar adelante la Liga Recreativa de Béisbol de Monclova y Frontera.

Francisco “látigo” Ríos se alza con la victoria del juego con relevo de Armando Gutiérrez, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, cuatro carreras, dos pasaportes y cuatro ponches.

Pierde el duelo Armando Villarreal quien tuvo que enfrentar el bateo de Félix Romo que le pega de 4-3, Carlos Flores de 4-3, Antonio del Bosque de 4-2 e Ismael Leija de 2-2.

Por los Águilas al bat sobresalen Carlos López de 3-2, Fidencio Alonso de 2.-1, Luis Ayala de 2.1 y Manuel Hernández de 2-1.

ORIOLES 17 ASTROS 6

En otro encuentro el equipo de los Orioles logra imponerse ante los Astros con pizarra de 17-6

Ernesto Chaires se apunta el triunfo con relevo de Francisco Cisneros, quienes registraron una pelota de12 hits, seis carreras, un pasaporte y tres ponches.

Pierde José Manuel Rodríguez quien registra una pelota de 22 hits, suficientes para las 17 carreras de la victoria, además de regalar cinco pasaportes a la primera.

Al bat por los Orioles sobresalen Leonardo García de 6-2, Emeterio González de 6-2, Baldemar Urbina de 6-4, Fidencio González de 2-2, José Luis Vega de 4-.2, Ramón Martínez de 2-2, Rogelio Rodríguez de 3-2 y Florencio Hurtado de 5-3.

Por los Astros al bat, Abelardo Camacho de 4-3, Humberto Retiz de 6-2 y Alonso Villarreal de 4-2.

Rojos pintaron a las Águilas
Rojos pintaron a las Águilas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos pintaron a las Águilas