Rojos avanza a cuartos de final

Rojos avanza a cuartos de final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La próxima semana continúan

El conjunto de los Rojos logra imponerse ante los Charros por pizarra de 15-5 y los deja fuera de los playoff por el campeonato de la Liga Nocturna de Softbol del Club Pericos.
Valente Rosales se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, cinco carreras, cero pasaportes, dos errores.
Pierde el duelo Edgar Chaires quien también se sostiene en toda la ruta, pero con pelota de 20 hits, suficientes para las 15 carreras de la victoria, cero pasaportes y dos errores.
Los Rojos lograron hacer cuatro carreras en la primer entrada, dos en la tercera, tres en la quinta, dos en la sexta y cuatro más en la séptima entrada del juego.
Esto con bateo efectivo de Omar Garanzuay quien pega de 4-2 uno doble, Junior Castillo de 2-1, Carlos Dávila de 2-1, Jorge Martínez de 3-3 dos fueron cuadrangulares.
Así como Blas Guzmán de 1-1 fue doble, Orlando Contreras de4-2 los dos fueron dobles, Vicente Ramírez de 1-1, Martín García de3-1, Carlos Guajardo de 2-2 y Octavio Flores de 2-2.
Por los Charros los mejores toletes fueron César Villarreal que pega de 4-3 uno de jonrón, Antonio Ramos de 3-2 uno doble, Edgar Chaires de 3-.3 dos jonrones y un doble, Vicente Banda de 3-1 y Jairo Téllez de 3-1 fue doble.

Rojos avanza a cuartos de final
Rojos avanza a cuartos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos avanza a cuartos de final