Rogo y los Pumas empataron

Rogo y los Pumas empataron
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los aficionados disfrutaron un buen partido futbolero

Los equipos Rogo Service y los Pumas de E stancias terminaron empatados a cinco goles por bando al jugarse la tercer jornada de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Comandados por Iván Rodríguez el Rogo Service anota dos goles por conducto de Ervey Rodríguez, uno de Martín Gaytán, uno de Valente Murillo y uno de Iván Menchaca.
Mientras que por los Pumas de Alejandro Córdoba tenemos que Alberto Rodríguez se anota con dos goles, Axel Durán uno, Mario Lozano uno y Axel Valdez uno.
JULIO IBARRA 5 LOS PAPIS 3
En otro juego el equipo patrocinado por el Talle Julio Ibarra de Estancias se impuso al debutante conjunto de los Papis con marcador de 5-3.
Esto gracias a la destacada actuación de Luis Gamboa, Cristian Castillo, Erick Martínez, Efrén Mireles y Oscar Villastrigo todos anotan un gol por cabeza.
IMMSA 5 FC PETROLERA 4
Siguiendo con los buenos duelos el equipo de Industrias Immsa logra imponerse nada menos que al FC Petrolera con marcador de 5-4.
Por Immsa tenemos que Gustavo Vela coopera al triunfo con dos goles, Alejandro Díaz otros dos e Isaac Aguilar uno, mientras que por el Petrolera Alexis Ruiz, Johan González, Luis Ruiz y Josué Zúñiga un gol cada uno.
REAL OCCI 9 CCA  7
Tremendo duelo sostuvieron los equipos del Real Occi quien termina por imponerse ante el CCA con abultado marcador de 9-7
Por el triunfo del Real Occi, Misael Barboza se apunta con cuatro goles, Emil Kamar dos, Omar Barboza uno, Cristo Jiménez uno y José Mona uno.
Mientras que por el CCA, Alberto Morales se despacha con cuatro goles, Joel Robinson uno y Herbert Robinson dos.
TRB 8 CONTINENTAL 4
El conjunto del TRB que comanda Mario Bustos logra imponerse ante el Deportivo Continental con marcador de 8-4.
Carlos Valdez coopera al triunfo con dos goles, José Ramírez otros dos, Roberto Reyes uno, Gustavo Borrego uno, Amador Iglesias uno y Luis Reséndiz uno, por el Conti Kevin Reyna tres y Fidel Cabello uno.
FLADIN 6 PASTELITOS 5
Finalmente tenemos que el equipo del  Fladin logra imponerse ante los Pastelitos con apretado marcador de 6-5.
Siendo los anotadores del Fladin Ángel Villa, Omar Esparza, César Flores, Diego González, Eliud Rodríguez y Cristian Vázquez un gol por cabeza.
Por los Pastelitos, Jovany Flores tres, Yovani Mireles uno y Omar Aguilar uno.

Rogo y los Pumas empataron
Rogo y los Pumas empataron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rogo y los Pumas empataron