Rogo Service campeón de copa

Rogo Service campeón de copa
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Edición Copa Más Sport

El equipo de Rogo Service logra adjudicarse el campeonato del Torneo de Copa Más Sport, mismo que se lleva a cabo dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Ya que el conjunto de Rogo Service que comanda Iván Rodríguez logra imponerse ante el fuerte equipo Alpha en juego que se decidiera en tiros de penaltis.
Ya que al finalizar el tiempo reglamentario el marcador estaba empatado a cuatro goles por bando, vinieron los tiempos extras y el empate prevalecía, por lo que tuvieron que decidirse en penaltis.
Esto es una clara muestra de lo cerrado que estuvo el partido, tanto en tiempos normales como en los extras, pues se enfrentaron dos excelentes exponentes del fútbol de la localidad.,
Por el Rogo Service anotaron Julio Aguilera, Eduardo Reyna, Rodolfo González y Diego Ayala.
El resto del equipo campeón lo formaron Raúl Segovia, Salvador González, Irving Calixto, Luis Cosío, Valente Murillo, Ricardo Bernal, Diego Aguilera y Francisco Esparza.
Por los sub campeones del Alpha Eduardo Garay logra anotar dos goles, Cristian Segura uno y Felipe García uno.
PROXIMA TEMPORADA
La Liga de Fútbol Rápido Corona pone en marcha su próxima temporada el martes seis de abril, los registros ya se encuentran abiertos al celular 130-85-55.
La Liga Corona se llevará a cabo en las categorías de Primera Fuerza, Segunda A, Segunda B que es la botanera para mayores de 30 años  y Femenil.

Rogo Service campeón de copa
Rogo Service campeón de copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rogo Service campeón de copa