Rocío Banquells quiere ser la sucesora de Sergio Mayer

Rocío Banquells quiere ser la sucesora de Sergio Mayer
EL UNIVERSAL

La ahora diputada busca obtener la Comisión de Cultura y Cinematografía.

La ahora diputada Rocío Banquells comenta que quiere luchar por obtener la Comisión de Cultura y Cinematografía, que estaba bajo la dirección de Sergio Mayer, con el propósito de ayudar a mejorar las condiciones de los actores y espacios culturales.

"Es una de mis metas, pero aún no nos han dado comisiones; no sé en qué comisión quedaré, porque una la pide, pero falta que nos la den. Ojalá me lo permitieran porque en el gremio artístico nos quedamos sin una fuerza, que teníamos hace muchos años, porque antes el secretario general podía representarnos en la Cámara de Diputados, y hoy hemos perdido ese respeto", comenta.

La cantante y ahora diputada federal del distrito 14, Tlalpan, señala que hay cosas que están mal, como la casa de retiro para actores, y que a nivel sindical el gremio ha perdido respeto.

"Necesitamos engrandecer nuestro medio, sentirnos orgullosos; somos profesionistas que estudiamos mucho, tenemos disciplina enorme para mantenernos con la aceptación y cariño del público; yo soy una mujer que no deja de estudiar"

Rocío Banquells quiere ser la sucesora de Sergio Mayer
Rocío Banquells quiere ser la sucesora de Sergio Mayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rocío Banquells quiere ser la sucesora de Sergio Mayer