Robo de cableado en jardín de niños supera los 20 mil pesos

Robo de cableado en jardín de niños supera los 20 mil pesos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Roban cableado en Susan Lou y el Narciso Mendoza


MONCLOVA, COAH.- La lista negra de afectaciones al sector educativo por amantes de lo ajeno pasó de 10 planteles a 12 afectados con los robos que en días pasados sufrieron los Jardines de Niños Susan Lou y el Narciso Mendoza de donde sustrajeron todo el cableado eléctrico provocando una afectación por más de 20 mil pesos, informaron autoridades educativas.
Lamentando la situación por la que atraviesan, el subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que ayer recibió la mala noticia del saqueo que sufrió el Jardín de Niños Susan Lou de donde los ladrones se llevaron todo el cableado eléctrico.
Indicó que, además se le informó sobre el saqueo también en el kínder Narciso Mendoza del cual aún no cuantificaban el monto de la afectación, pero del primero de los dos en mención detalló que fueron 20 mil pesos en daños.
De esta forma, la lista que se tenía de afectación en los planteles locales pasó de 10 a 12 centros educativos saqueados por los amantes de lo ajeno que aprovechan el hecho de que no hay clases presenciales y la falta de vigilancia en los mismos para cometer sus ilícitos.
Rodríguez Ramos, dijo que verán la forma de apoyar a los planteles afectados para poder solventar los gastos que se generan a razón de los robos que han sufrido actualmente.

Robo de cableado en jardín de niños supera los 20 mil pesos
Robo de cableado en jardín de niños supera los 20 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robo de cableado en jardín de niños supera los 20 mil pesos