Roberto Martínez: 'La falta de partidos de Hazard es una preocupación'

Roberto Martínez: 'La falta de partidos de Hazard es una preocupación'
EFE / El Tiempo Monclova

"Hazard nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil". 

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, dice sentir "preocupación" por la falta de partidos de su capitán, Eden Hazard, en el Real Madrid, un situación que el técnico considera puede ser "muy difícil" para un jugador acostumbrado a ser titular durante toda su carrera.

"La falta de partidos es una preocupación, por supuesto, porque es una nueva situación para Hazard, que nunca había estado en una situación así y puede ser muy difícil", declaró Martínez en una entrevista difundida este fin de semana por el canal Eleven Sports que retransmite la liga belga.

El seleccionador de los Diablos Rojos, no obstante, señaló que lo "prioritario" es la recuperación absoluta del futbolista, que ha encadenado dos años de múltiples y variadas lesiones, y apuntó que a su juicio Hazard ya está "completamente recuperado del todo".

"Veo que ahora lo está. Jugó muy bien contra Estonia y ya no piensa si va a tener algún dolor, no siente dolores, se mueve con libertad", dijo Martínez.

Hazard ha contado poco en el arranque de temporada para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Pero ante ausencias como las de Rodrygo y Asensio el belga ha sido titular en los dos últimos encuentros de liga contra el Athletic de Bilbao y contra el Cádiz y ha dejado buenas sensaciones.

De cara al Mundial de Catar del año próximo, Martínez no está por ahora no está preocupado por la falta de continuidad del futbolista.

"No creo que estemos en ese punto aún porque tenemos el verano. Después del verano tendremos que encontrar el camino en los tres meses precedentes al Mundial. Sé cómo entrena, veo la forma en que intenta superar este reto, porque es un reto completamente diferente en su carrera. Por ahora no hay que preocuparse, es algo que revaluaremos después del verano", concluyó. 

Roberto Martínez: 'La falta de partidos de Hazard es una preocupación'
Roberto Martínez: 'La falta de partidos de Hazard es una preocupación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Obrero del Alto Horno 5 de AHMSA interpretó 'Noche de paz' para celebrar junto a sus compañeros la navidad. MÁS INFORMACIÓN: https://eltiem...

      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      Giveaway navideño...

      Te puede interesar

      Roberto Martínez: 'La falta de partidos de Hazard es una preocupación'