Roberto Gómez Bolaños: al interior de la lujosa mansión donde pasó sus últimos días

Roberto Gómez Bolaños: al interior de la lujosa mansión donde pasó sus últimos días
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hace siete años, el mítico comediante falleció de un infarto agudo al miocardio.

Roberto Gómez Bolaños, el emblemático guionista y comediante mexicano que se hizo famoso en toda Latinoamérica por "Chespirito", cumple siete años de fallecido este 28 de noviembre. Sin duda, la partida del creador de "El Chavo del 8" fue inesperada: un infarto agudo al miocardio a los 85 años le arrebató la vida en su lujosa mansión en Cancún. 

Este lugar, conocido también como "Villa Florida" era propiedad del comediante y se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de Quintana Roo: Isla Dorada. Se trata de un lugar de 1,060 metros cuadrados, valuado en 40 millones de pesos, que cuenta con bondades que van desde una sala de televisión hasta un muelle particular.

61a38e49693fc.jpg

Según la plataforma Eproperties, la mansión tiene arquitectura de estilo clásico hispano, siete recámaras, siete baños completos y dos medios baños. Ofrece entre sus espacios más "comunes" una antesala, bar, family room, comedor principal, despensa, cuarto de lavado, cocina, área de tendido y cuarto de huéspedes. 

Sin embargo, este lugar cobra tintes más extravagantes por su terraza con jardín. piscina, muelle particular para yates, baño completo con vestidos, casa de servicio, estacionamiento particular, spa, gimnasio y jacuzzi. Todos estos espacios se encuentran divididos en tres pisos: el primero con un despacho, un baño y medio, el family room, la estancia, ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.

61a38e53a5976.jpg

Lo más destacado del segundo nivel es el vestidor completo, un estudio de pintura y una terraza con vista al jardín, mientras que en la última planta "sólo" se cuenta con una sala de estar, un baño con closet y una terraza con vista panorámica. 

Roberto Gómez Bolaños falleció en este lujoso lugar tras décadas de colocarse como uno de los comediantes más icónicos de la década de los 60, cuando comenzó su carrera en programas como "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada" y "El Ciudadanos Gómez". 

61a38e604b88d.jpg

Roberto Gómez Bolaños: al interior de la lujosa mansión donde pasó sus últimos días
Roberto Gómez Bolaños: al interior de la lujosa mansión donde pasó sus últimos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roberto Gómez Bolaños: al interior de la lujosa mansión donde pasó sus últimos días