Roban y vandalizan tiendas de conveniencia en Monclova

Roban y vandalizan tiendas de conveniencia en Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los atracos se registraron el día de ayer pero no capturaron a los ladrones.

Los amantes de lo ajeno, no solo robaron una tienda de conveniencia el día de ayer, sino una fue vandalizada en la colonia Las Flores y amagaron al cajero.

Fue en la calle 5 de Febrero en la colonia Las Flores cerca de las 03:30 de la mañana cuando se recibió el reporte a la comandancia de un robo a una tienda de conveniencia. Los oficiales llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado y les comentó que le quebraron los vidrios de las ventanas y que se llevaron más de 500 pesos en efectivo, así como botellas de licor y varias cajetillas de cigarro.

La angustia

Según el cajero que en esos momentos atendía dijo que había llegado un sujeto y que le pidió unos cigarros, cuando el cajero volteó el sujeto lo amagó por la espalda y le empuñó una navaja en el cuello. Le exigió el dinero de la caja y todavía tomó una bolsa ecológica y echó botellas de vino y cigarros.

Al salir el ladrón aventó piedras contra los cristales de la tienda de conveniencia, quebrándolos y azorando al cajero para que no pidiera apoyo a la policía y poder escapar de la justicia.

Ladrón atraca dos tiendas

Por la tarde se recibió el reporte en una tienda de conveniencia en la colonia Azteca, donde según el ladró quería combatir las cucarachas que debe de tener en su casa. En una mochila echó todos los insecticidas que encontró en la tienda y golpeó al cajero para que le diera el dinero de la caja registradora. Se llevó la cantidad de dos mil pesos en efectivo.

Los uniformados llegaron al lugar del reporte justo cuando estaban tomando conocimiento de los hechos reciben la llamada de auxilio de otra tienda de conveniencia ubicada a unas cuadras más delante de la misma colonia.

Roba más insecticidas

Los oficiales se entrevistaron con la encargada y les dijo que le había robado los insecticidas que estaba en el mostrador además de dinero en efectivo y 12 latas de cerveza que había echado en una mochila.

Al ver las cámaras de seguridad del negocio comprobaron que era el mismo que minutos antes había atracado la otra tienda.

 

Roban y vandalizan tiendas de conveniencia en Monclova
Roban y vandalizan tiendas de conveniencia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban y vandalizan tiendas de conveniencia en Monclova