Roban figuras de la Virgen de Guadalupe en AHMSA

Roban figuras de la Virgen de Guadalupe en AHMSA

Roberto /EL TIEMPO DE MONCOVA

 

Los nichos del Alto Horno 5 amanecieron sin las figuras 

Además de sufrir la crisis que vive la empresa acerera, riesgo de contagios COVID e incluso muertes de sus compañeros, obreros de la planta dos de AHMSA ahora enfrentan también el ¨robo¨ de su fe, pues muchos de ellos se encomendaban al inicio de sus turnos laborales a la virgen de Guadalupe, sin embargo, las dos figuras de la morenita fueron robadas del interior de los nichos que tiene en al menos dos áreas del Alto Horno 5.

Con enorme molestia, los obreros del Alto Horno 5 de AHMSA, denunciaron que las “ratas de dos patas” que existen dentro de los departamentos de la empresa acerera, ya no se conformaron con llevarse herramientas o artículos para después venderlos al exterior, pues ahora se llevaron hasta las imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Uno de los nichos con una imagen se encuentra en la parte inferior del Alto Horno 5, mientras que otra está en el área de estufas cerca de las escaleras de los empleados de confianza, siendo en ambos lugares donde las imágenes fueron sustraídas.

Los obreros del departamento en mención, sostuvieron que no se puede seguir tolerando la situación, señalando que es un trabajo arduo el que tendrán que hacer las personas que laboran en seguridad de la empresa a efecto de establecer quienes son los ladrones que ahora se robaron hasta la fe de muchos de los trabajadores.

Cabe señalar que al interior de Altos Hornos de México hay una marcada fe en la morenita del Tepeyac y de ahí el hecho de que generó mucha molestia el robo de las figuras de la misma, por lo que están pidiendo se encuentre a los responsables y se les sancione como corresponde.

Roban figuras de la Virgen de Guadalupe en AHMSA
Roban figuras de la Virgen de Guadalupe en AHMSA

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Roban figuras de la Virgen de Guadalupe en AHMSA