Roban en tienda en Monclova y los atrapan

Roban en tienda en Monclova y los atrapan
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los pillos corrieron por calles de la colonia Guadalupe y los atraparon  

Un asalto a mano armada registrado la tarde de ayer, dejó como resultado la detención de dos presuntos responsables, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.
Jonathan N de 19 años de edad y Jorge N de 33 años de edad, son los dos individuos que tendrán que responder ante la Fiscalía General del Estado por la imputación de robo con violencia e intimidación de las personas más lo que resulte.
El robo con violencia se llevó a cabo minutos después de las 12:00 del mediodía, dentro del negocio ubicado sobre la avenida Acereros y calle Asunción de la colonia Guadalupe.
Lugar donde Sara N encargada de la tienda, recibió la visita de dos personas del sexo masculino, donde uno de ellos le puso un filoso cuchillo en el cuello y le dijo que no se moviera o de lo contrario la mataría, mientras su cómplice quien traía una mochila empezó a echar diversos productos, entre ellos chocolates, shampoo y latas de abarrotes.
Una vez con las cosas en las manos salieron corriendo por la puerta principal y se perdieron entre las calles de la colonia Guadalupe.
En cuestión de minutos el negocio se vio rodeado de varias patrullas, donde los oficiales al ser enterados de la media filiación de los presuntos responsables, salieron en su búsqueda por los alrededores, sobre la calle Montevideo observaron a dos personas con las características de los dos presuntos responsables, quienes después de una persecución al intentar huir, fueron asegurados con la mochila los objetos y un cuchillo, siendo  trasladados a las instalaciones preventivas, donde fueron puestos frente al Juez Calificador en turno, quien horas después los consignó la agencia del Ministerio Público junto al monto de lo robado y el arma blanca que utilizaron para el atraco.

Roban en tienda en Monclova y los atrapan
Roban en tienda en Monclova y los atrapan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en tienda en Monclova y los atrapan