Roban en constructora de Monclova

Roban en constructora de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los ladrones escaparon sin ser detenidos

Dos amantes de lo ajeno lograron escapar de las autoridades después de haber ingresado a una constructora ubicada sobre la avenida Industrial y llevarse diversos objetos entre ellos una máquina de soldar.

El par de ladrones logró huir sobre el arroyo que está a pocos metros del lugar donde atracaron y a pesar que Jesús N, afectado solicitó la ayuda de las autoridades oportunamente, pues llamó al número de emergencia cuando los dos amantes de lo ajeno estaban en el interior, ni así llegaron las patrullas a tiempo y los presuntos responsables lograron salirse con la suya.

Ya para no verse tan mal los uniformados, una vez obtenida la media filiación de los dos ladrones, quienes llevaban una mochila donde ocultaron los objetos, los servidores públicos realizaron una búsqueda por los alrededores, pero pues como es costumbre no lograron atrapar a nadie.

Al afectado no le quedo más que pasar al Ministerio Público, para poner su denuncia y que fueran los elementos de esa dependencia, quienes en base a la carpeta de investigación se realizará una pesquisa para dar con el paradero de los presuntos responsables y hacerlos comparecer para que rindan su declaración preparatoria.

 

 

Roban en constructora de Monclova
Roban en constructora de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en constructora de Monclova