Roban casa de campaña de candidata panista a diputada en Guanajuato

Roban casa de campaña de candidata panista a diputada en Guanajuato
El Universal / El Tiempo de Monclova

La panista señaló que los hombres preguntaron si pertenecían al PAN y después de realizar una llamada

GUANAJUATO, Gto.,- Margarita Rionda, candidata del PAN a diputada local, denunció que delincuentes irrumpieron en su empresa familiar y sede de casa de campaña, donde con violencia amenazaron a sus colaboradores y robaron equipo de cómputo y telefonía que contiene información de su agenda y estrategia política.

La panista señaló que los hombres preguntaron si pertenecían al PAN y después de realizar una llamada, les exigieron la ruta de la campaña. Rionda informó que denunció formalmente los hechos en la Fiscalía General del Estado y ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, al considerar que fue una agresión con fines político-electorales.

Por la exigencia de las rutas y por el modo que se operó quedó claro que el hecho no tuvo por objeto el robo, sino que tuvo una intención de carácter político-electoral, con la finalidad de amedrentarla y disminuirla en su intención de alcanzar un espacio de representación popular en el Congreso del Estado.

En un video subido a sus redes sociales, la candidata describió que los hechos ocurrieron la noche del pasado 21 de abril en la sede de un negocio familiar de la que es socia, ubicado en la zona de Puentecillas. Contó que a las 20:00 horas, antes de su llegada, tres hombres armados entraron a la empresa, amagaron a sus colaboradores y los despojaron de sus carteras, dispositivos móviles y computadoras, ejerciendo contra ellos violencia física y verbal. La panista enfatizó que seguirá adelante con su proyecto en busca de la diputación.

Roban casa de campaña de candidata panista a diputada en Guanajuato
Roban casa de campaña de candidata panista a diputada en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban casa de campaña de candidata panista a diputada en Guanajuato