Roban a metros de comandancia de Frontera

Roban a metros de comandancia de Frontera
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Sin temor alguno, los amantes de los ajeno burlan vigilancia policiaca.

FRONTERA; Sin temor a que los sorprendan, este fin de semana los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas a unos cuantos pasos de la comandancia municipal.

Cerca de cuatro personas resultaron como afectados, pues a dos de ellos les robaron las baterías de sus automóviles mientras que a otro le sacaron la herramienta de su camioneta y uno más le hurtaron su auto estéreo.

Cuando las víctimas de los ladrones se habían dado cuenta de lo que había pasado, hicieron el reporte ahí mismo a la comandancia municipal,  pero solo los oficiales les aconsejaron que acudieran a la agencia del Ministerio Público a formalizar  su denuncia.

Los afectados no tuvieron otra opción más que poner su denuncia, pero externaron que no podían creer que a tan solo unos pasos de la comandancia y de Protección Civil les hallan robado.“Se tomaron todo el tiempo del mundo para abrir los vehículos, ni quién los viera que abrían nuestros vehículos, a parte de que el lugar está demasiado en penumbras”, fue lo que declaró Juan N una de las personas afectadas.

Roban a metros de comandancia de Frontera
Roban a metros de comandancia de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban a metros de comandancia de Frontera