Roban 100 mil de dulcería en Monclova

Roban 100 mil de dulcería en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Al parecer fue un ex empleado del negocio que cometió el atraco

Más de cien mil pesos en efectivo, fue el jugoso botín que obtuvo un amante de lo ajeno la madrugada de ayer, cuando ingresó a una dulcería ubicada en la colonia Azteca.
Fue mediante un boquete realizado en la pared con un mazo, por donde ingresó el presunto responsable, quien en todo momento fue captado por las cámaras de seguridad del negocio.
Eran poco después de las 6:00 de la mañana cuando el individuo arribó a la Central de Dulces y empezó a realizar un hoyo por una de las paredes para entrar y una vez en el interior se dirigió a la oficina, donde se encontraba el dinero, destrozando la puerta principal con el mismo mazo.
Una vez con el producto en sus manos se retiró perdiéndose entre las calles en dirección a la colonia Miravalle, fue hasta en la mañana cuando el gerente abrió la tienda y se percató del robo, dando parte de las autoridades municipales que acudieron de primera instancia, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal por tratarse de un delito del fuero común.
Una vez que los elementos de la Fiscalía se entrevistaron con el encargado y observaron los videos de circuito cerrado, determinaron que podría tratarse de una ex empleado que fue despedido días atrás, pues debido al móvil del atraco se presume sea una persona que tenía conocimiento dónde se guardaba el dinero, pero sería en base a los indicios y pruebas que se lograron recolectar en la escena del ilícito por parte de personal de Servicios Periciales, quienes determinarán la presunta responsabilidad de quién haya cometido el robo a negocio. Una vez llenado las diligencias correspondientes se les hizo entrega de los videos, prueba fundamental que serviría para dar con el paradero de quién resulte responsable y hacerlo comparecer ante esa dependencia y responda porcel ilícito cometido.

Roban 100 mil de dulcería en Monclova
Roban 100 mil de dulcería en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban 100 mil de dulcería en Monclova