Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  

Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  

Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Les rebaja préstamos que nunca solicitaron y que menos recibieron



MONCLOVA, COAH.- Sin recibir explicación ni aclaración alguna por parte de Banamex, un adulto mayor sufre el rebaje de un préstamo de 20 mil pesos que jamás solicitó y tampoco recibió, señal de que el banco está aprovechando los apoyos del gobierno federal para hacer de las suyas con este sector de personas indefensas. 
Al igual que muchos otros casos, el señor Antonio Rosales de 71 años de edad que habita en la colonia Elsa Hernández en Frontera, dijo que de plano es un abuso y robo lo que están haciendo hacía su persona.
Mostrando los estados de cuenta de la sucursal Banamex, el adulto mayor expuso que no se vale lo que están haciendo porque afectan su economía con un préstamo que nunca pidió y mucho menos recibió por parte del banco que le hace rebajes bajo ese concepto.
Señaló que lleva tres meses en los que de la noche a la mañana le apareció que había solicitado 20 mil pesos y que se los habían otorgado, haciéndole los rebajes correspondientes de la cuenta personal en la que se le entregan los apoyos que recibe por parte del gobierno federal.
El afectado dijo que por el momento son casi 4 mil pesos los que le han rebajado de ese préstamo fantasma, siendo fecha en la que en el banco no le han podido dar explicación al respecto de porque esos rebajes y sobre todo quien les autorizó un préstamo que en todo momento sostuvo, nunca ha pedido.

Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  
Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Roba y abusa Banamex de los adultos mayores