Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  

Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Les rebaja préstamos que nunca solicitaron y que menos recibieron



MONCLOVA, COAH.- Sin recibir explicación ni aclaración alguna por parte de Banamex, un adulto mayor sufre el rebaje de un préstamo de 20 mil pesos que jamás solicitó y tampoco recibió, señal de que el banco está aprovechando los apoyos del gobierno federal para hacer de las suyas con este sector de personas indefensas. 
Al igual que muchos otros casos, el señor Antonio Rosales de 71 años de edad que habita en la colonia Elsa Hernández en Frontera, dijo que de plano es un abuso y robo lo que están haciendo hacía su persona.
Mostrando los estados de cuenta de la sucursal Banamex, el adulto mayor expuso que no se vale lo que están haciendo porque afectan su economía con un préstamo que nunca pidió y mucho menos recibió por parte del banco que le hace rebajes bajo ese concepto.
Señaló que lleva tres meses en los que de la noche a la mañana le apareció que había solicitado 20 mil pesos y que se los habían otorgado, haciéndole los rebajes correspondientes de la cuenta personal en la que se le entregan los apoyos que recibe por parte del gobierno federal.
El afectado dijo que por el momento son casi 4 mil pesos los que le han rebajado de ese préstamo fantasma, siendo fecha en la que en el banco no le han podido dar explicación al respecto de porque esos rebajes y sobre todo quien les autorizó un préstamo que en todo momento sostuvo, nunca ha pedido.

Roba y abusa Banamex de los adultos mayores  
Roba y abusa Banamex de los adultos mayores   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba y abusa Banamex de los adultos mayores